Queen Bitch (v3sp3rtin3) wrote,
Queen Bitch
v3sp3rtin3

  • Mood:
  • Music:

novedades.

Llevo dos años harta de estudiar, y bueno, digamos que apruebo lo que con ir a clase (...) y hacer 4 trabajos se aprueba, que con un poco más igual podría aprobarlo todo, pero no sé si tengo ganas.
También esta el tema de las oposiciones, las aprobé, ahora una prueba de inglés y con suerte ser interina en el ayuntamiento, que está bastante bien, relacionado con idiomas que es lo que siempre he hecho, y no monóntono, algo es algo.
Quizás por haber superado a 250 en las pruebas me he colgado con los exámenes, pero qué coño, creo que es una buena razón, no?
Y yo siempre busco razones y justificaciones para todo, que me hacen sentir mejor.


Larry: She doesn't want to be happy.
Dan: Everybody wants to be happy.
Larry: Depressives don't. They want to be unhappy to confirm they're depressed. If they were happy they couldn't be depressed anymore. They'd have to go out into the world and live. Which can be depressing.

(sigh)
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 6 comments
No se mucho de tu vida, pero eso que comentas de las oposiciones está muy bien, enhorabuena.
Mi hermana trabaja en el ayuntamiento y vive muy bien asi que suerte con ello.

:*
Gracias!
todos me dicen lo mismo, y entonces lo que me preocupa es crecer demasiado pronto, que a mi hacer el loco me encanta, soy una despreocupada, jeje.
eso de abajo es closer!
enhorabuenaaaaaaaa!!
sí! ya creía que era la única a la que le había gustado la película (que he visto ya más de dos veces)
yo tambien me habia planteado lo de las opos, pero primero tengo que acabar de exterminar al monstruo maligno que llaman proyecto final xD
jaja, yo estoy harta de la universidad y de los niñatos que hay en ella, si encuentro un curro ya sería feliz en poder tomarmela con más calma...