Queen Bitch (v3sp3rtin3) wrote,
Queen Bitch
v3sp3rtin3

  • Mood:

dad

Anoche apareciste en mis sueños otra vez. De repente el médico nos comunicaba que no era correcto, que seguías vivo, y después de eso sólo recuerdo que despertabas y yo te decía :"Te quiero", a lo que tú respondías: "Yo también te quiero cariño". ¿Era eso lo que nos faltaba por decir, o faltaba mucho más?




Sigo sin creerlo, en cuanto menos me lo espere me giraré y tú todavía segurás allí, rodeado de tus libros y la eterna sabiduría de la que yo renegaba y ahora me pierdo para siempre.
Qué estúpidos somos.

Y esos momentos y esas palabras, que aunque fueran pocas a mi me bastaban.
¿De veras nunca volverán?
Cuando eres pequeña tu padre es todo, un ser superior e invencible sin el que estás totalmente perdido. Cuando creces, aunque todos (incluida tú misma) te digan lo contrario, todo sigue prácticamente igual en tu mente.
Parece que fue ayer, cuando todo empezó, y al pasar el tiempo no pensé que mi decisión de marcharme importara tanto. ¿Pero, qué pensar cuando no ves el final? Que quizás ya no hay final.
Me equivocaba.
Podría decir muchas cosas, pero nunca lograría expresar lo que tu significas para mi, tan sólo espero que lo sepas.
Podría llorar eternamente y aún así no estaría satisfecha.
Y lo que más me duele es no haberme podido despedir, a pesar de no haberme ido todavía, la distancia seguía latente, e inconscientemente hacia ver que aquí no pasaba nada, que todavía podías recuperarte. Realmente lo creía.
Qué tonta he sido...qué tontos somos....
Lo siento, lo siento mucho, por mi, por ella, pero sobretodo por ti, perdona a una inmadura que ha crecido de golpe y que todavía no sabe ni lo que quiere ni lo que es. Pero sobretodo perdona al mundo, que no te dejó seguir creciendo cuando todavía te quedaba mucho por hacer.

Irme ha sido una buena decisión pero me doy cuenta de cuánto necesito a los míos, en cada esquina, en cada momento de soledad, apareces en mi cabeza.
No sé si es bueno o malo, pero estaría pensando en ti todo el día y llorando todas las noches.

No te vayas nunca, por favor.
Te quiero y te espero, aunque sólo sea en sueños.
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments